martes, 18 de noviembre de 2008


¿Qué te puedo decir a vos? vos sos absolutamente todo en mi vida, vos sos esa persona que si no tengo me muero, vos esa persona que solo con mirarme sabe como estoy, la que me escucha siempre, la que me da los consejos mas lindos, el que me caga a pedos cuando hago las cosas mal, el unico que me levanta el animo, el que cuando lloro es el primero en enterarse porque siempre pido por vos, vos sos unico damian y no me alcanzan las palabras para decirte todolo que siento por vos, por que en verdad en todo este tiempo pasastes a ser una de las personas mas importantes en mi vida, una persona tan especial que nadie te puede remplazar, pero cuando digo nadie es NADIE( y te lo aclaro porque despues te agarran celos jaja).
Gracias peluchis, gracias por todo lo que hizistes y haces por mi, gracias por ser la persona que me banca en todas, gracias por cada momento que vivimos juntos.En fin en simples palabras te queria decir lo mucho que significas en mi, te amo con todo mi ser y sin duda sos mi MEJOR AMIGO y no tenes remplazo ♥

No hay comentarios: