jueves, 28 de agosto de 2008

dolor


Como si fuese tan fácil desahcerse del amor, como si fuese una prenda que se quita y se acabó, asi de simple y sencillo me pides que te olvide. Como si fuese tan fácil arrancarte de mi mente, como si todo lo vivido hubiese sido tan intrascendente , asi de simple y sencillo me pides que te olvide. ¿ Cómo hacer a un lado el pasado? me confundes con piedra y yo soy humano. ¿ Cómo hacer a un lado el pasado? me confundes contigo y yo si te amo. Como si fuese tan fácil suplicarle a mi cerebro que le ordene al corazón que le anule cualquier recuerdo. asi de simple y sencillo me pides que te olvide. ¿Como hacer a un lado el pasado? me confundes con piedra y yo soy humano ; ¿Cómo hacer a un lado el pasado? me confundes contigo y yo si te amo.

No hay comentarios: