miércoles, 27 de agosto de 2008

MELANCOLIA


Hoy me costo abrir los ojos y enfretarme a un nuevo dia de esta vida,de la que creo que he perdido el control,no soy capaz de controlar mi corazon,y mucho menos diferenciar entre algo que merece la pena y algo que no.Hoy esta todo dado vuelta y me da la sensacion de que mi mundo o mi pequeña bola de cristal tiene una grieta, por la que se esta derrumbando todo,y yo estoy aqui inmovil e impotente sin saber que hacer,sin saber como detener esto que parece inevitable.Pero no quiero,no puedo,mi corazon no soportara algo asi,no sere capaz de luchar contra algo que en mi corazon esta vivo aun,mi motor se esta dañando y yo no hago nada para reparar ese daño,y hoy se canso de latir,se canso de sentir,se canso de sufrir,se canso de luchar,y hoy solo quiero desaparecer,esconderme en algun sitio donde nadie me vea llorar,donde nadie me vea derrumbarme,donde mi vida vuelva a tener un rumbo y mi corazon no tenga estas ganas locas de pararse.Hoy me siento rara,ni siquiera se explicar lo que siento,hoy no quiero estar aqui,ni alli,ni sola,ni a tu lado,solo tengo frio,solo quiero meterme en la cama e imaginar por un rato que mi vida es la que era,que mi corazon tiene ganas de latir y fuerzas para seguir luchando con las mismas ganas de ayer,se que no sera la solucion pero quiza pueda sentirme mejor,y que de mi boca se preoduzca una sonrrisa auque sea en sueños,hoy solo quiero DESAPARECER.

No hay comentarios: