miércoles, 29 de octubre de 2008


Que ganas de no verte nunca mas aunque me muera, hacerme de coraje y escapar por esa puerta. Que ganas de no verte nunca mas y ser valiente, decirte que con el estoy mejor, que me comprende, a él le sobra el tiempo como a mi ,a él le arde la sangre como a mi, con él me encuentro nueva, tan dispuesta , tan entera, tan mujer de carne y hueso para dar. Que ganas de no verte nunca mas, que ganas de no verte nunca mas. Que ganas de cerrar este capitulo en mi vida donde fuiste una mentira y nada mas. Que ganas de no verte nunca mas que ganas de no verte nunca mas, haberme dado cuenta que contigo estoy desierta ,que no tengo mas paciencia que inventar , que ganas de no verte nunca mas te lo confieso, no pidas que me vuelva a equivocar, no pidas eso a él le sobra el tiempo como a mi, a él le arde la sangre como a mi,con él me encuentro nueva,tan dispuesta tan entera,tan mujer de carne y hueso para dar que ganas de no verte nunca mas que ganas de no verte nunca mas ;

No hay comentarios: